Desde muy temprana edad y durante la infancia me invadió el interés por el arte y una especial inquietud hacia la representación pictórica de la figura humana con una marcada tendencia expresionista, llevándome a combinar los estudios obligatorios con clases privadas de pintura hasta terminar el Bachillerato Artístico.
Ya en la facultad de Bellas Artes de Barcelona realicé un persistente trabajo sobre la figura humana que me llevó a centrar la atención en el cuerpo y el estado de las almas manifestados en lo puramente corporal y físico, trascendiendo obra a obra hacia la profundidad del sentimiento en el momento, impregnadas de naturaleza y erotismo. En esta etapa experimenté con intensidad y poesía una íntima relación con la pintura perfeccionando a la vez las posibilidades expresivas dentro del Realismo.
Durante el último año de carrera en México, coqueteé con naturalezas muertas y bodegones, y al licenciarme regresé a Mallorca donde inicié una nueva etapa, en la que poco a poco fui incorporando fondos de interiores a mis obras eliminando progresivamente los característicos fondos vaporosos que envolvían las figuras. Por casualidad experimenté con representaciones de arquitecturas y paisajes, lo que inesperadamente ha despertado mi interés hacia estos últimos hasta el punto de convertirse en un referente creativo.
Así me descubro en esta reciente etapa creativa, entendiendo que viene marcada por mi carácter isleño, y me decanto por las costas donde plasmo las preciosas transparencias marinas o reivindico la figura del faro en su eterna poesía de fuerte personalidad dentro de un entorno de dura soledad.
Siempre experimentando en varias técnicas pictóricas, es constante en todas mis obras la búsqueda de inquietudes intensas y las emociones que transmiten.